Exitoso inicio de los Carnavales de Reconquista

Gran concurrencia de pública en la primera noche de carnaval en la ciudad de Reconquista y destacado brillo de las comparsas. Quedan dos noches: 22 y 23 de febrero. Este domingo se suspendió porque anuncian tormentas.

Fuente: Sin mordaza.

El sábado 15 de febrero, Reconquista vivió su primera noche de carnaval 2020, que se extendió hasta las 03:30 del domingo.

La última comparsa campeona, Koé Porá, fue la encargada de abrir el espectáculo y cerró Gala, mientras que en el medio bailó Piray.

El corsódromo estuvo lleno de público entusiasta que acompañó con baile, palmas y canto el paso de cada comparsa, una de las características distintivas del carnaval.

Antes del desfile de comparsas saludaron al público y dijeron unas palabras Eduardo Trosch como presidente del Reconquista Auto Club que es la entidad organizadora de los corsos reconquistenses; y el intendente Amadeo Enrique Vallejos.

En una pausa entre comparsas, el diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez entregó al intendente la Declaratoria de Interés Provincial de la Cámara de Diputados de Santa Fe a los Carnavales 2020 de la Ciudad de Reconquista.