La comparsa GALA fue coronada en los carnavales de Reconquista

Share

El jurado de los Carnavales de Reconquista 2020, estuvo compuesto por Sebastián Díaz, en representación de Koé Porá; Joana Romero por Piray; Pablo Manassero por Gala; Ariadna Ferrari Meahuod por el Reconquista Auto Club (organizador del Carnaval); y Sandra Sejas por la Municipalidad. Ellos dieron a la comparsa Gala como la gran ganadora del carnaval.

GALA presentó este año el tema: “20 años de pasión “, recordando la historia de la comparsa en los carnavales de la ciudad. Compitió con la campeona 2019, Koe Porá, que presentó el tema: “Koé Porá te enamora”; y Piray con “Egipto”.

215 INTEGRANTES tuvo la comparsa ganadora del Carnaval 2020 en Reconquista, la más numerosa.

CORSÓDROMO: Por segundo año consecutivo se lo montó al efecto sobre calle General Obligado al 600 y 700 (entre Iturraspe y Mitre) con ida y vuelta aprovechando la calle interna de la Plaza 25 de Mayo. Fueron 450 metros de pista.

LOS ORGANIZADORES. Por segundo año consecutivo el Reconquista Auto Club tuvo a su cargo la organización de los carnavales, con apoyo de la Municipalidad de Reconquista y de los medios de comunicación.