Apertura de Sesiones Ordinarias – Provincia de Santa Fe

El gobernador dejará inaugurado el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial este viernes 1° de Mayo.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, CPN Omar Ángel Perotti, dejará inaugurado el 138º Período de Sesiones Ordinarias de las Cámaras en la Legislatura provincial este viernes 1° de Mayo a las 10hs.
Estarán presentes la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola.

En dicha ocasión, el primer mandatario santafesino brindará el informe anual que será transmitido de manera virtual, en virtud de encontrarnos en aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno de la Nación ante la pandemia de COVID-19.


Museo de la Constitución

Posteriormente, el gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

Los medios de comunicación podrán seguir la transmisión oficial que se realizará en vivo a través de www.santafe.gob.ar y Canal 5RTV.

También se realizará transmisión en vivo a través de las redes sociales del gobierno de la provincia y del gobernador:

Facebook: www.facebook.com/omarperotti/ /

www.facebook.com/GobSantaFe/

Twitter: @GobSantaFe / @omarperotti

Youtube: www.youtube.com/user/GobSantaFe