El Municipio clausuró una fiesta clandestina en el Country La Rural

La Municipalidad de Reconquista también informó sobre la clausura de un bar en pleno centro de la ciudad

Fuente: ReconquistaSF

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana operativos de seguridad y controles de tránsito, que incluyen el escudo sanitario en los distintos accesos a nuestra ciudad.

Se labraron 7 actas de infracciones y se efectuaron 27 controles de alcoholemia, de los cuales 5 dieron positivos. De manera articulada con agentes de la Unidad Regional IX, los procedimientos también comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 4 motos y 2 autos.

Además, se procedió en la tarde del 7 de agosto a la clausura preventiva por 48 horas del espacio cultural “Erar es Divino” (Patricio Diez N° 282, titular Gustavo Nager) por no respetar el horario de cierre en la jornada del 26 de julio y poseer documentación vencida. En la misma línea, en un operativo conjunto con la policía ante la denuncia de un vecino, en la madrugada del domingo 9 de agosto se intervino ante una fiesta clandestina con gran número de personas en una vivienda (titular Nicolás Celestino) del Club de Campo La Rural.