Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

El empresario falleció este miércoles de un infarto. En el momento del ataque cardíaco estaba en su hogar.

El CEO de la empresa cerealera Vicentin, Sergio Nardelli (59 años), murió esta noche en la localidad santafesina de Reconquista.

El fallecimiento se produjo cerca de las 22 del miércoles, luego de sufrir un “infarto masivo” mientras el empresario se encontraba en su casa, ubicada en pleno centro de la ciudad de Reconquista. El deceso fue corroborado por el médico, Jorge De Pratto, quien además era primo del fallecido. En el lugar también estuvo el médico Gustavo Algañaraz, quien ratificó que el “no había signos de violencia”. A partir de esto, el fiscal de turno, Aldo Gerosa, dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

 

Entre las primeras manifestaciones sobre su fallecimiento están los comentarios de sus allegados quienes informaron que  estuvo bien durante la tarde, e incluso mantuvo reuniones con amigos horas atrás.

Nardelli era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora que tiene sede en la ciudad de Avellaneda. El empresario tenía 59 años, estaba casado y era padre de cuatro hijos.

En los últimos meses, tomó mayor notoriedad pública  debido al plan de intervención y expropiación de la compañía, liderado por el presidente Alberto Fernandez, que luego fue desactivado por el propio gobierno.

El sepelio será el jueves 13 de agosto, a las 10:00, en el cementerio municipal de Reconquista.