Falleció por coronavirus un presidente comunal santafesino

El jefe político de una localidad ubicada en el departamento Caseros, murió tras estar internado varios días con Covid-19 en la Clínica Primordial de la ciudad de Casilda.

Este domingo al mediodía se confirmó la muerte del actual presidente comunal de Gödeken, Jorge Rosell. Se trata del referente de esa localidad ubicada en el departamento Caseros, quien falleció tras estar internado con Covid-19 en la Clínica Primordial de la ciudad de Casilda.

El pueblo de 2 mil habitantes, sufrió un brote de coronavirus en las últimas semanas. Hasta la noche del sábado último, los casos positivos llegaban a más de 100.

El de Rosell es el primer deceso de un presidente comunal por esta causa en la provincia de Santa Fe.

Internación

Si bien el hombre se encontraba internado, las versiones que circulaban era que su salud evolucionaba favorablemente. Sin embargo, sobre el mediodía del 27 de septiembre se dio a conocer que falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Trayectoria

Jorge Rossell (PJ) asumió su primer mandato al frente de la Comuna de Gödeken en 1999 y éste era su décimo primer mandato al frente de la comunidad acompañado por su vicepresidente Juan Rucci.