Sukerman aseguró que no van a permitir más cortes en las rutas y en la autopista

El ministro de Gobierno se refirió al operativo llevado a cabo este miércoles por las interrupciones de tránsito por parte de transportistas autoconvocados.

El flamante ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, hizo mención al operativo realizado para disuadir las interrupciones de tránsito en rutas de transportistas autoconvocados.  Al respecto, afirmó que el Ejecutivo provincial «tiene la convicción de terminar con los cortes».

En esta línea, el ministro sostuvo que el conflicto de los transportistas «no es con la provincia» y añadió: «Insistimos, que reclamen ante quien corresponda; no pueden manifestarse de esta forma».

«Somos respetuosos de los reclamos. Vivimos hace una semana un reclamo de pescadores por una medida judicial, no del Gobierno, y teníamos instrumentos para ayudar; se elevó una propuesta y el tema se solucionó”.

Para Sukerman, el Gobierno «tiene la convicción de terminar con los cortes». De todos modos, advirtió: «si no se quieren retirar, las personas serán detenidas”.