Lo mataron a balazos cuando asistía al sepelio de su hermano asesinado

El hecho ocurrió frente en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

Un hombre murió este martes al producirse una feroz balacera mientras se realizaba el sepelio de su hermano, quien fue asesinado el domingo último. El tiroteo sucedió frente en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima se encontraba en Suipacha al 3000 como parte del cortejo fúnebre que llevaba los restos de su hermano, Javier Procopp, asesinado el domingo a la noche en Edison al 800, por dos motociclistas armados que lo sorprendieron y lo liquidaron con seis disparos a quemarropa.

En medio de la ceremonia aparecieron dos hombres en moto que comenzaron a disparar contra los asistentes. Como consecuencia del ataque, falleció Marcelo Procopp, indicaron fuentes judiciales.

El fiscal Gastón Ávila dijo que fueron cuatro hombres en dos motos que aguardaron la llegada del cortejo fúnebre y que entonces lo llamaron a Marcelo Procopp de entre los deudos. Este fue a su encuentro sin sospechar lo que sobrevendría. Dos de los cuatro desconocidos sacaron pistolas y le dispararon a quemarropa al menos 12 veces. Procopp murió en el acto, mientras todas las personas en derredor corrieron espantadas.

El fiscal tenía previsto entrevistar a la víctima este miércoles para preguntarle sobre el asesinato previo de su hermano.