Inicio


Formulario de Acceso



Hector E. Nardelli S.A.

Buscar

Nos visitaron


Estadisticas

Emergencias AME

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y 3 usuarios en línea

Nuevos miembros

juanjes
dap333
daiass_2212@hotmail.
lilianap
mauricio182

Estadisticas de Usuarios

4772 registrado
0 Hoy
2 esta semana
330 este mes

Cotizaciones


Sindicación

PIDEN QUE LA PROVINCIA INCREMENTE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES E-Mail
viernes, 30 de julio de 2010

$ 220.-

Enrique Marín reclamó en la Cámara de Diputados que la Provincia equipare la asignación por hijo a lo que paga la Nación.

 "No es justo que el hijo de un trabajador estatal santafesino perciba 80 pesos mientras su compañero de escuela -hijo de un trabajador privado- cobre 220 pesos", sostuvo.

 

El Diputado Enrique Marín reclamó mediante una exposición en el recinto de la Cámara, el acompañamiento a la petición que realizó mediante Proyecto de Comunicación el 4 de noviembre del año pasado, dirigida al Poder Ejecutivo Provincial, en el cual requería se equipare el monto de la asignación por hijo que se otorga a los empleados provinciales, con el dispuesto por el Ejecutivo Nacional en el Decreto Nº 1.602/09 para la denominada asignación Universal por Hijo.

El miércoles, "el gobierno nacional dispuso el aumento de esa asignación llevándola de $ 180.- a $ 220.-, por lo que hay un incremento para los dependientes del ámbito privado como para quiénes perciben la Asignación Universal, y en el orden local el Gobernador aún no se hizo eco de aquella petición y se continúa abonando lo misma suma que el año anterior. No es justo –manifestó el legislador en coincidencia con declaraciones de sectores gremiales- que el hijo de un trabajador estatal santafesino perciba para su atención 80 pesos mientras su compañero de escuela, hijo de un trabajador privado cobre 220 pesos".

Considera el Diputado Marín que "la actualización ya no admite más dilaciones", y así lo expresó en el recinto, señalando que "la situación aparece a todas luces injusta ya que los trabajadores del Estado Provincial han quedado en una situación de desigualdad desproporcionada", por lo cuál insta al Poder Ejecutivo a tomar las medidas necesarias con el fin de resolver lo peticionado a la mayor brevedad.

 

 

 

Para comunicarte con Gustavo 3482 – 15 – 55 22 85 

Messenger y correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Gustavo Raffín también está en Facebook

 

 

 
< Anterior   Siguiente >