| Liga de Fútbol: TRES SE CAYERON DE LA PUNTA QUE AHORA ES SOLO PARA DOS |
|
| lunes, 02 de agosto de 2010 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
TIRO... ADELANTE Tiro goleó y también ganó Adelante, los únicos que conservaron la punta al concluir la 3ª fecha del Torneo Clausura. Racing, Matienzo y Romang Fútbol Club resignaron el liderazgo. Hubo tres expulsados el el partido Adelante-Barrio Norte. En otro juego hubo siete expulsados e incidentes.
TODOS LOS RESULTADOS
La Sarita 0 - Tiro 5
Tigre 4 Racing 2
Alumni 1 - Berna 1
Platense 3 - Chicago 1
Romang 2 - Matienzo 2
Adelante 2 - Barrio Norte 0
La Costa 2 - Juventud de Malabrigo 0
APOSTILLAS
Tres expulsados en el partido que Adelante le ganó a Barrio Norte. Dos pertenecen al rojo de Reconquista.
La Costa obtuvo su primera victoria en este campeonato. Le ganó 2 a 0 a Juventud de Malabrigo. En Platense-Chicago hubo 7 expulsados e incidentes con la hinchada visitante. El último campeón, Tigre, sumó su primera victoria. El clásico en Romang no salió del empate: 2 a 2.
POSICIONES COMPLETADA LA 3ª FECHA
Todos los detalles y testimonios este lunes con Daniel Ojeda en la tarde de Radio Diez, por FM 96.1, en simultáneo con este portal.
Para comunicarte con Gustavo 3482 – 15 – 55 22 85 Messenger y correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Gustavo Raffín también está en Facebook
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

































