Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Invalid Input /forecastrss?w=467040&u=c

Reconquista

 

 Encontranos tambien en...

 

Cubosfera

El Senado Declaró de Interés los 15 años de El Buen Samaritano

buen-samaritano-7-9-13

Así lo anunció el Senador del Departamento General Obligado Orfilio Marcón mediante un comunicado.

Mediante gestiones del senador provincial Orfilio Marcón, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declaró De Su Interés, los actos conmemorativos de los 15 años del Centro de Rehabilitación El Buen Samaritano, de Malabrigo. La comida celebratoria tendrá lugar este sábado 7 de setiembre por la noche, en el Club Defensores de La Costa, de El Timbó.

"El Buen Samaritano funciona en Malabrigo desde 1998 bajo la dirección espiritual del sacerdote Néstor Vera, que es precursor de esta obra altruista y humanitaria. En ese ámbito, ayudan a recuperarse a quienes cayeron bajo el flagelo de adicciones perniciosas", destacó el senador Orfilio Marcón

El tiempo de rehabilitación consta de seis etapas, siendo la anteúltima la de reinserción social, donde los jóvenes recuperados trabajan tres meses en una fábrica de la zona, y la última etapa, cumplen un período de servicio en el hogar.

Escuchá Ahora!!!

Acceso CB

Altura de los rios

Hensa

Buscanos - Seguinos - Compartinos

  • Facebook: ReconquistaSantaFe
  • Twitter: Reconquista_sf
  • Google+: Reconquista (Santa Fe)
  • E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Celular: +54 3482 657238

 

Leé el siguiente código con tu smartphone y agendános:

Nos Visitaron

Estadisticas