Reconquista

Niebla

Humedad 92%

 

 Encontranos tambien en...

 

Terrenos PROCREAR: Piden que no vayan a la municipalidad

loteos-22-11-13

La ordenanza aprobada en la jornada del jueves generó enorme expectativa en la población. Se trata de la afectación de algunos espacios verdes para la construcción de viviendas. El gobierno pide que aún no vayan a la municipalidad porque aún no fue promulgada.

COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE TERRENOS PARA CRÉDITOS PROCREAR

Teniendo en cuenta la actualidad cambiante del mercado inmobiliario y su directa relación con el lanzamiento de los créditos PROCREAR para adquisición de terrenos y construcción de viviendas, el Departamento Ejecutivo Municipal remitió al Concejo un Proyecto de Ordenanza sobre habilitación de terrenos para beneficiarios de los créditos PROCREAR, siendo ésta aprobada y sancionada por los Concejales, en la jornada de ayer, en general de forma unánime, aunque hubo disidencias en lo particular, restando sólo la promulgación de la misma.

Por este motivo la Municipalidad de Reconquista solicita a los interesados no concurrir a la Casa Municipal para consultar sobre la implementación de la Ordenanza puesto que en los próximos días será explicitado debidamente el proceder.

Escuchá Ahora!!!

Acceso CB

Altura de los rios

Buscanos - Seguinos - Compartinos

  • Facebook: ReconquistaSantaFe
  • Twitter: Reconquista_sf
  • Google+: Reconquista (Santa Fe)
  • E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Celular: +54 3482 657238

 

Leé el siguiente código con tu smartphone y agendános:

Nos Visitaron

Estadisticas