Reconquista

Soleado

Humedad 54%

 

 Encontranos tambien en...

 

Otra vez El Norte y Norte Bis

elnorte-roto

La empresa volvió a dejar a decenas de pasajeros en la ruta por un colectivo roto. Las dos empresas tienen los vehículos destruídos y la gente pide cambios urgente.

Walter Micheloud cuenta en su Facebook sobre la experiencia del pésimo servicio.

"El Norte y Norte Bis!! Lacras Argentinas!!!

El día 14/02/13 salí de viaje de Villa Guillermina para Reconquista en un servicio directo "común con aire", como de costumbre el cole salió tarde por que se descompuso antes de salir. Bueno son 30 minutos más tarde salimos al fin. Llegando a Las Toscas el cole se volvió a quedar en la ruta, media hora más. Los choferes arreglaron el cole y seguimos viaje. En la entrada de Tacuarendí se volvió a quedar para nunca más arrancar!! en la oscuridad de la noche!! Esperamos en medio de la nada unas 2 o 3 horas!! Llegue a Reconquista a la 1.30 Hs

Lo que me asombra es que yo parecía el único molesto porque el cole se quede parado a cada rato!! La gente decía: Tenés que hacerte de paciencia, esto es así nomas!! Hay que aguantar!!

Hace 7 años que trabajo en Villa Guillermina, esta forma de trabajar de la empresa El Norte y El Norte Bis es de todos los días. He visto colectivos tirados por todos lados, cómo siguen funcionando!!?? En el norte de Santa Fe nadie dice nada!!?? Esta lacra va a seguir así toda la vida!!???

Un chofer me dijo: En el sur esto no pasa porque la gente te incendia si el cole se para, la gente del norte no se queja, no dice nada!!!"

Escuchá Ahora!!!

Acceso CB

Altura de los rios

Buscanos - Seguinos - Compartinos

  • Facebook: ReconquistaSantaFe
  • Twitter: Reconquista_sf
  • Google+: Reconquista (Santa Fe)
  • E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Celular: +54 3482 657238

 

Leé el siguiente código con tu smartphone y agendános:

Nos Visitaron

Estadisticas