Reconquista

Humo

Humedad 80%

 

 Encontranos tambien en...

 

Principio de incendio en una planta del Parque Industrial

incendio-1-2-13-1

A las 16 Hs del viernes 1 de febrero comenzó un incendio en una empresa de carpintería metálica del Parque Industrial de Reconquista. Los obreros controlaron el fuego y los bomberos terminaron el trabajo.

A las cuatro de la carde de la ciudad de Reconquista se incendió una sala de pintura. De acuerdo a lo que explicó uno de los propietarios Iván Braida pudo ser un "antióxido que se usa y que es muy inflamable, especialmente los residuos que reaccionan con al gran calor".

La empresa BH Carpintería Metálica de los hermanos Braida es una de las plantas del Parque Industrial de la ciudad de Reconquista y el fuego inició en la sala de pintura donde "se quemaron tres chapas transparentes de esas que se usan para que pase la luz. Si se propagaba el incendio hubiera sido grave y lo controlamos nosotros pero llamamos a los bomberos para que nos ayuden a enfriar", comentó Iván.,

La temperatura al momento del incendio rozaba los 40 ºC.

incendio-1-2-13-2

Escuchá Ahora!!!

Acceso CB

Altura de los rios

Buscanos - Seguinos - Compartinos

  • Facebook: ReconquistaSantaFe
  • Twitter: Reconquista_sf
  • Google+: Reconquista (Santa Fe)
  • E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Celular: +54 3482 657238

 

Leé el siguiente código con tu smartphone y agendános:

Nos Visitaron

Estadisticas