Encontraron los pedazos de una moto robada el año pasado

Un vecino de Avellaneda había denunciado el robo. La moto apareció completamente desarmada.

Cerca de las 5 de la tarde de este miércoles los policías del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullaje en Belgrano e Independencia y divisan a un grupo de chicos en actitud sospechosa. Cuando estos ven a los policías se dan a la fuga pero inmediatamente son detenidos por los policías. Se trata de dos menores de 16 y 16 años y un mayor.

Cerca de donde estaban encontraron los pedazos de una moto Corven Energy 110cc, una bici playera, el faro de una moto honda y otros plásticos.

La fiscalía ordenó la detención del mayor porque estima que es parte de un grupo de jóvenes que se encarga del desguace y venta de partes de motos. El joven de 16 años también quedó alojado y el de 15 fue entregado a sus padres por parte de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

La moto es de un vecino que había sufrido el robo, el año pasado, en Plaza 25 de Mayo pero que no había hecho la denuncia en su momento.

Salir de la versión móvil