Platense perdió el 5to juego y Talleres es el Campeón de la Copa de Santa Fe

El encuentro terminó 86 a 82, con un final vibrante que hasta dejó al club reconquistense con posibilidades de empatarlo cuando quedaban 8 segundos de juego, luego de recuperar una desventaja máxima de 12 puntos, 

El elenco «Calamar» corrió todo el partido desde atrás  ya que Talleres siempre mantuvo el control del juego y del marcador.

Friggeri y Piedrabuena fueron los goleadores de Platense, y Galligani -que en el partido anterior había logrado 41 puntos- tuvo una noche frustrante y no logró demostrar toda su habilidad gracias a la buena defensa que planteó el equipo local.

Por el lado de los de Gálvez, Chiana fue la figura con 31 puntos y se consolidó como el jugador más valioso del certamen. 

De esta manera, Platense Porvenir se queda con la ilusión de levantar la Copa en la final por segundo año consecutivo. 

Salir de la versión móvil