Alurralde denunció que le dejaron un «mensaje mafioso» en su despacho
El Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, denunció que al llegar a su despacho, como todos los días, se encontró con un «mensaje mafioso» dejado sobre su escritorio. Allí había … Sigue leyendo Alurralde denunció que le dejaron un «mensaje mafioso» en su despacho
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo