La divertida historia de los padres que no reconocen a sus hijos gemelos: Nino y Beto

La divertida historia que tiene como protagonistas a Valentín y Lorenzo comienza con un tuit de la mamá en el que confiesa no diferenciar a sus hijos gemelos de 45 días:

A uno de los gemelos le pusieron una pulserita en el pie cuando nació, de manera que no se lo confunda con su hermano y evitar malos entendidos como darle de comer dos veces al mismo o no bañar a uno de ellos… Pero, el bebé creció y la pulserita apretaba, ¿así que cómo distinguirlos ahora? Con un chat de WhatsApp entre los padres:

De todas maneras, no fue suficiente. Resulta que ambos se vomitaron y fueron bañados al mismo tiempo y ahí sí, ¡pum! ¿Quién es Lorenzo y quién es Valentín?

La historia clínica exige saberlo con precisión, especialmente por las vacunas y para llevar un control exhausto de cada uno. Pero…

Además, acudieron a la policía para distinguirlos mediante la huella digital, aunque no lo lograron… Estos días, Renaper se comunicará con ellos para ver quién es Nino (Ni nombre tiene) y quién es Beto (Ve tu a saber).

Las respuestas de los usuarios no se quedaron atrás y le aportaron más frescura a la historia: