Golpearon a un joven y le robaron la moto: cayó uno de los presuntos autores en Reconquista

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo este miércoles 25 de junio un allanamiento en barrio América, en el marco de una investigación por un violento robo ocurrido el pasado 13 de junio en Reconquista.

El hecho se produjo en inmediaciones de calle Ludueña y bulevar Lovato, cuando dos personas interceptaron a un joven motociclista, lo agredieron físicamente y le sustrajeron tanto sus pertenencias como la moto en la que se desplazaba. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

A partir de tareas investigativas, los agentes de la PDI lograron identificar a uno de los presuntos autores del hecho: Marcos Agustín Rojas, de 26 años, domiciliado en calle 57 al 100 de barrio América.

Si bien inicialmente se libró una orden de allanamiento sobre su vivienda, Rojas se presentó voluntariamente en la sede de la PDI, donde quedó detenido por disposición del fiscal Leandro Benegas.

La investigación continúa para dar con el segundo implicado en el robo.