Este miércoles 6 de agosto se registraron tres siniestros viales en diferentes puntos de Reconquista. En todos los casos estuvieron involucrados automóviles y las mujeres que conducían debieron ser asistidas por personal del servicio de emergencias 107 y trasladadas al Hospital Central.
Abrió la puerta del auto y tiró a una ciclista
El primero de los hechos ocurrió a las 7:50 horas sobre calle Roca al 1250. Francisco Rivarola (45), que estaba estacionado, abrió la puerta sin percatarse la proximidad de una bicicleta. La ciclista, Adriana Aranda (47) no logró evitar el impacto y cayó pesadamente sobre la calzada.
Como consecuencia de la caída, Aranda resultó con lesiones y fue asistida por personal del 107, quienes la trasladaron al Hospital.
Choque entre auto y moto en Bolívar y Brown
El segundo accidente se produjo a las 10:50 en la intersección de las calles Bolívar y Brown, donde colisionaron un automóvil Fiat Cronos gris, conducido por Noemí Jaureguiberry, de 69 años, y una motocicleta Isam azul con detalles grises, manejada por Vanesa Oliva, de 43 años.
La motociclista llevó la peor parte y fue trasladada al Hospital.
Iba en contramano y chocó con un auto
El tercer siniestro ocurrió cerca del mediodía, a las 12:50, en calle Ledesma al 360. En este caso, Priscila Arrejin (24) circulaba en contramano en una Honda Tornado cuando impactó contra un Chevrolet Onix guiado por Denis Rodríguez (40).
Tras el choque, la motociclista sufrió lesiones y fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital Central. En el lugar trabajó personal de la Brigada Motorizada de la policía.