Hallaron sin vida a Eugenio “Loro” Gómez, el hombre de 81 años que era buscado desde el miércoles pasado

Minutos después de las 17, fuentes policiales confirmaron que Eugenio “Loro” Gómez, de 81 años, fue encontrado sin vida en un campo, dentro del B° Santa Catalina en Florencia. Fue en inmediaciones de calles Obligado y Nicasio Aguirre, hacia el este, y a unos cien metros de la traza urbana.

El cadáver estaba en una laguna de poca profundidad y presentaba un avanzado estado de descomposición. Fue reconocido por la vestimenta.

Gómez había sido visto por última vez el pasado lunes a las 16:00, cuando se ausentó de su domicilio en calle Sarmiento al 600.

La denuncia por desaparición fue radicada recién el miércoles en la Comisaría local por Carolina Verón, quien aportó la descripción de la vestimenta que llevaba al momento de salir de su hogar: una bombacha de campo marrón claro, camisa azul, campera y alpargatas del mismo color.

Según se informó oficialmente, Gómez tenía una estatura aproximada de 1,70 metros, era de contextura delgada, cutis trigueño, ojos marrones y cabello castaño oscuro, medio canoso. No poseía tatuajes visibles.

Personal policial trabajaron en el lugar del hallazgo para llevar adelante las pericias correspondientes y establecer cómo falleció.

Salir de la versión móvil