En las primeras horas de este domingo 28 de diciembre, alrededor de las 6:30, personal del C.R.E. Avellaneda fue comisionado por la central 911 hacia un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles San Martín y 30.
Al llegar, los agentes encontraron un automóvil Volkswagen Gol que había impactado de lleno contra una caja de gas domiciliaria, lo que provocó una importante fuga y generó un riesgo inminente para vecinos y bienes materiales.
Debido a la peligrosidad de la situación, se dispuso la evacuación preventiva de las familias que residen en un radio aproximado de 100 metros, así como de todas las personas presentes en el área.
El vehículo era conducido por Matías Alal, quien iba acompañado por Walter Carrillo. Ambos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados por el servicio de emergencias 107 al hospital central, debido a las lesiones de diversa consideración que presentaban.
El procedimiento demandó un complejo trabajo coordinado entre múltiples equipos: C.R.E. Avellaneda, Brigada Motorizada, C.R.E. Reconquista, inspectores municipales de Avellaneda y Reconquista, Bomberos Voluntarios, la División Científica Forense, el servicio de emergencias 107 y personal de la empresa de gas Syesa Avellaneda, quienes controlaron la fuga y aseguraron la zona.
Se determinará realizar test de alcoholemia al conductor del automóvil.
