Un accidente sin heridos pero con importantes daños materiales se registró en la mañana del sábado 3 de enero en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de la conocida Curva Mejías, en jurisdicción de Villa Ocampo.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30, cuando un camión Mercedes Benz Axor 1933 perteneciente al transporte “Portella – David Nicolás”, conducido por Rodrigo Gastón García (36), oriundo de Reconquista, circulaba en sentido sur.
Según relató el chofer, al ingresar a la curva un vehículo que viajaba delante suyo realizó una maniobra brusca, obligándolo a dirigirse hacia la banquina para evitar un impacto.
En ese desvío, el camión terminó colisionando contra una camioneta Chevrolet S10 que estaba detenida en el sector, aguardando para cruzar de carril. El utilitario era conducido por Antonio José Tomadin (70), vecino de Villa Ocampo, quien resultó ileso al igual que García.
La ruta permaneció parcialmente interrumpida por unos minutos mientras se removía el pesado rodado de la banquina, normalizándose el tránsito poco después de las 10:35.




