Un hombre alcoholizado chocó, discutió y cayó dormido a pocas cuadras

Un incidente vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en Reconquista terminó con una camioneta retenida y un conductor identificado por presunta alcoholemia.

Todo comenzó alrededor de las 2.30 horas, cuando personal del C.R.E. fue enviado por el 911 a la intersección de Iturraspe y Bolívar por un accidente de tránsito. Allí, un vecino contó que escuchó un fuerte ruido y, al salir, encontró que una Volkswagen Amarok había chocado la parte trasera de su Nissan.

Según relató, mantuvo una breve discusión con el conductor, a quien notó aparentemente alcoholizado, antes de que éste se retirara del lugar. Solo se registraron daños materiales.

Más tarde, cerca de las 3.40 horas, otra patrulla fue enviada a Olessio e Iturraspe, donde se encontraba la camioneta involucrada. En el lugar, la persona damnificada reconoció al vehículo estacionado como el responsable del impacto.

Los agentes encontraron a un hombre durmiendo en el interior. Se trataba de Norberto Zupel, mayor de edad y domiciliado en Reconquista, quien presentaba aliento etílico. Inspectores de tránsito acudieron al sitio y procedieron a la retención del rodado.

Salir de la versión móvil