Contigiani recibió a tres intendentes de la región

Los intendentes Enrique Vallejos, Dionisio Scarpín y Amado Zorzón mantuvieron una reunión con el Ministro de Producción de la provincia.

La provincia aportará 2,5 millones para la puesta en marcha del Centro Ambiental en Reconquista

Se firmó un convenio con el consorcio integrado por las localidades de Reconquista, Avellaneda, Nicanor Molinas y Guadalupe Norte.

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este jueves 1 de diciembre comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de noviembre.

Nuevo cuarto intermedio de municipales

Los representantes de los trabajadores municipales rechazaron la oferta de los intendentes y volverán a juntarse el jueves. Les habían ofrecido $2.000.

AMSAFE se moviliza hoy frente a la Región de Educación

El sindicato docente se manifestará contra la propuesta del gobierno y pidiendo reapertura de paritarias.

Corte de luz para este miércoles

La EPE anunció un largo corte de energía para las primeras horas del miércoles.

Municipales denuncian «atentado» contra el edificio del gremio

La Comisión Directiva del Sindicato de trabajadores Municipales de Reconquista, cuya lista naranja ganadora de las elecciones democráticas el 28 de mayo de 2013, quiere denunciar, que desde su asunción…

Avellaneda compró una nueva camioneta para Producción

El gobierno municipal presentó el nuevo vehículo adquirido por $440.000.

Marcos Medina está estable pero «muy grave»

El sobreviviente del accidente de una moto y un colectivo en Avellaneda está estabilizado pero su estado sigue siendo muy grave.

La provincia, a un paso de legalizar los tratamientos con cannabis

La Legislatura santafesina convertiría mañana en ley el proyecto que impulsa el uso medicinal de la marihuana.

Salir de la versión móvil