Detienen a un joven que transportaba 5 panes de marihuana

Cristian Facundo Álvarez, de 18 años recién cumplidos, fue detenido en la noche del martes cuando llegaba a Reconquista en colectivo con 5 panes de marihuana. Es hijo de un policía.

El joven viajó desde Florencia hacia la ciudad de Reconquista y en un control de rutina de la policía antinarcóticos lograron detenerlo con cinco panes que tenían algo más de 4 kilos y medio de marihuana.

El colectivo de la empresa El Norte Bis fue parada en un control de rutina en Villa Ocampo y allí se decidió realizar un control en el pasaje y también los equipajes. Allí se encontró la droga.

 

Facu Álvarez, como se lo conoce, había viajado desde Reconquista hasta Florencia para comprar la droga y desde allí volvía cuando quedó detenido.

En el momento de ser apresado trató de zafar de la situación aduciendo que es hijo de un policía de Reconquista, algo que es real pero que no lo ayudó para poder evitar quedar detenido.

Será indagado el jueves por el Juez Federal de Reconquista. Es ya sabida la postura del juez y seguramente dictará el procesamiento con prisión preventiva y Álvarez podría pasar varios años tras las rejas.