El lapidario descargo de Baby Etchecopar contra Macri que se viraliza en las redes

El periodista aseguró que se “hinchó las pelotas” del Presidente, salió a defenestrarlo al aire y no se guardó nada. Escuchá el audio.

El histórico conductor de Radio 10, Baby Etchecopar salió al cruce de Mauricio Macri pese a “haberlo votado” y aseguró que tras sus primeros seis meses de gestión se “hinchó las pelotas” ya que “Cambiemos no cambió nada y demostró ser más de lo mismo”; al tiempo que aseguró que la gente está “pasando hambre mientras él hace yoga” y transformó su descargo en un audio que se viralizó a través de Whatsapp y las redes sociales.

En el crudo descargo, Etchecopar, que admite en el descargo haber votado por el hoy Presidente afirma que pese a “no bancarse” al periodita de C5N Roberto Navarro “tiene toda la razón” al referirse a la problemática del hamrbe en el país y a la mirada de los medios sobre Lázaro Báez y no sobre estos temas de actualidad:

Se fue todo a la mierda y Macri sigue haciendo yoga y se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre”, expresó.

“La gente está decepcionada, está como el culo. Dice que está mal, muy mal”, agregço, al tiempo que le pidió al máximo mandatario “que salga a ver el hambre que hay en la calle” y le advirtió que “se le acabaron las garantías”.

“Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas”, remata un explosivo Etchecopar.