Graves consecuencias de un choque en pleno centro de la ciudad

Un remis que llevaba una pasajera chocó violentamente con otro auto en General López y 25 de Mayo, en la madrugada de este sábado.

Minutos después de las 5 de la mañana, las autoridades fueron alertadas por un violento choque en la esquina de 25 de Mayo y General López. Al llegar al lugar se encontraron con un Fiat UNO Remís que estaba volcado y otro vehículo sobre la calzada con importantes daños.

Inmediatamente y al ver la situación se convocó a una ambulancia del SIES 107 y a los Bomberos Voluntarios que debieron cortar el techo del auto para poder rescatar a los pasajeros que estaban muy golpeados en el interior del remis.

El Fiat UNO era conducido por Walter Fernández, de 33 años, e iba con Delia Alejandra Vega, de 53 años como pasajera. El Chevrolet Cruze era guiado por José Javier Mercau, de 41 años. El remis circulaba por calle 25 de Mayo hacia el Norte mientras que el Cruze iba por General López hacia el Oeste.

Los inspectores municipales confirmaron que el conductor del Cruze «estaba alcoholizado» y que su graduación superaba más de tres veces el permitido.

El violento impacto hizo subir a la vereda y volcar al remis. Tanto el chofer como la pasajera fueron rescatados por bomberos que debieron cortar el techo del vehículo y luego hospitalizados en grave estado.

El conductor del Cruze resultó ileso.




Más Información

La situación financiera de Santa Fe preocupa a Intendentes y Presidentes de Comunas

22 enero, 2020

Los intendentes y presidentes comunales que integran el Frente Progresista, se reunieron  para analizar conjuntamente la situación financiera que les toca atravesar. El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, y el principal objetivo que persiguió fue continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afectan a los municipios y comunas de la provincia. En tal sentido, la difícil situación financiera de todos los municipios a lo largo y a lo ancho de la provincia. En este marco, los representantes municipales y comunales, se comprometieron a propiciar una conexión a través del diálogo con Seguir Leyendo

Costamagna apuesta al desarrollo de la producción Santafesina

22 enero, 2020

En el marco de la agenda de reuniones en Buenos Aires, el ministro Costamagna junto al secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, se reunieron con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Sobre el encuentro, Costamagna detalló: “Acordamos líneas de acción para el desarrollo de las principales producciones santafesinas como son la agricultura, ganadería, lechería y proyectos vinculados con la producción porcina y avícola. También hicimos hincapié en aquellos entramados productivos que hacen al desarrollo territorial santafesino: producción frutihortícola, floral, ovina, caprina, entre otras economías que hacen al arraigo y Seguir Leyendo

Clausuran 3 locales comerciales en Reconquista

22 enero, 2020

Durante el transcurso de la jornada del día miércoles 22 de enero, la Agencia Gubernamental de Control, dependiente de la Municipalidad de Reconquista,  llevó a cabo un operativo rutinario de control de comercios de la ciudad. Durante este proceso se detectaron 3 locales que violaban las normativas vigentes, por lo cual fueron clausurados. Seguidamente detallamos los comercios que estaban en falta y las ordenanzas que incumplían: “El establecimiento”, ubicado en calle San Lorenzo N° 46, por hallarlo al responsable de la infracción tipificada en el artículo 1° de la Ordenanza 5303, y además 100 Unidades de Falta y de la Seguir Leyendo