Graves consecuencias de un choque en pleno centro de la ciudad

Un remis que llevaba una pasajera chocó violentamente con otro auto en General López y 25 de Mayo, en la madrugada de este sábado.

Minutos después de las 5 de la mañana, las autoridades fueron alertadas por un violento choque en la esquina de 25 de Mayo y General López. Al llegar al lugar se encontraron con un Fiat UNO Remís que estaba volcado y otro vehículo sobre la calzada con importantes daños.

Inmediatamente y al ver la situación se convocó a una ambulancia del SIES 107 y a los Bomberos Voluntarios que debieron cortar el techo del auto para poder rescatar a los pasajeros que estaban muy golpeados en el interior del remis.

El Fiat UNO era conducido por Walter Fernández, de 33 años, e iba con Delia Alejandra Vega, de 53 años como pasajera. El Chevrolet Cruze era guiado por José Javier Mercau, de 41 años. El remis circulaba por calle 25 de Mayo hacia el Norte mientras que el Cruze iba por General López hacia el Oeste.

Los inspectores municipales confirmaron que el conductor del Cruze «estaba alcoholizado» y que su graduación superaba más de tres veces el permitido.

El violento impacto hizo subir a la vereda y volcar al remis. Tanto el chofer como la pasajera fueron rescatados por bomberos que debieron cortar el techo del vehículo y luego hospitalizados en grave estado.

El conductor del Cruze resultó ileso.