«La citricultura crece con perfiles propios en la economía del norte santafesino»

El pasado sábado por la noche, el representante senatorial por el departamento general Obligado, acompañó la visita del gobernador Miguel Lifschitz en la Fiesta Provincial del Citrus en Malabrigo, donde el mandatario santafesino presidió el acto oficial.

Invitado a hacer uso de la palabra, el senador Orfilio Marcón destacó que en Malabrigo la citricultura nació con los pioneros en los días fundacionales, «y se trasmitió a través del tiempo, como una actividad que reconoce el esfuerzo de productores, trabajadores, y de toda la cadena del citrus, marcando un segmento productivo que avanza en espacios cada vez más amplios y de mayor peso dentro de la economía del norte santafesino”.

Asimismo, Orfilio Marcón se refirió a los 119 años fundacionales de Malabrigo, y a los 25 años que lleva la Fiesta Provincial de Citrus, como reconocimiento a los protagonistas de esta actividad. Finalizada la ceremonia oficial, el senador Marcón con el gobernador, el intendente y otras autoridades, recorrieron la Expo Malabrigo, oportunidad en que dialogaron con varios expositores.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia