Villa Ocampo: Asesina a su ex pareja delante de su hijo

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Villa Ocampo. El crimen se perpetró delante de su hijo. Hay conmoción en el norte santafesino por un nuevo femicidio.

Norma González había cortado la relación con su pareja hace algunos días y decidió ir a vivir a la casa de una hermana. Hasta ese lugar llegó su ex pareja Lucio Saucedo quien intentaba recomponer la relación.

Norma estaba en la calle discutiendo con su ex pareja y se negó a volver, fue allí cuando el hombre reaccionó y la atacó a cuchillazos.

“Nosotros estábamos jugando en la vereda y vimos cómo estaban discutiendo y la señora estaba con uno de sus hijos de unos 7 u 8 años. En un momento dado la tomó del cuello, la tiró al suelo y la cortó con un cuchillo. Vimos mucha sangre en el cuello y la cara”, relataron unos niños a VillaOcampoSF. “Ella ya no se movió más y enseguida llegó la policía”, agregaron.

Buscan al asesino

Fuerzas Policiales de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar e iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del agresor que huyó hacia un descampado ubicado al norte del lugar. 

Hasta las primeras horas de la noche del miércoles no había sido detenido.

 




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia