Villa Ocampo: Asesina a su ex pareja delante de su hijo

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Villa Ocampo. El crimen se perpetró delante de su hijo. Hay conmoción en el norte santafesino por un nuevo femicidio.

Norma González había cortado la relación con su pareja hace algunos días y decidió ir a vivir a la casa de una hermana. Hasta ese lugar llegó su ex pareja Lucio Saucedo quien intentaba recomponer la relación.

Norma estaba en la calle discutiendo con su ex pareja y se negó a volver, fue allí cuando el hombre reaccionó y la atacó a cuchillazos.

“Nosotros estábamos jugando en la vereda y vimos cómo estaban discutiendo y la señora estaba con uno de sus hijos de unos 7 u 8 años. En un momento dado la tomó del cuello, la tiró al suelo y la cortó con un cuchillo. Vimos mucha sangre en el cuello y la cara”, relataron unos niños a VillaOcampoSF. “Ella ya no se movió más y enseguida llegó la policía”, agregaron.

Buscan al asesino

Fuerzas Policiales de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar e iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del agresor que huyó hacia un descampado ubicado al norte del lugar. 

Hasta las primeras horas de la noche del miércoles no había sido detenido.

 




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo