Villa Ocampo: Asesina a su ex pareja delante de su hijo

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Villa Ocampo. El crimen se perpetró delante de su hijo. Hay conmoción en el norte santafesino por un nuevo femicidio.

Norma González había cortado la relación con su pareja hace algunos días y decidió ir a vivir a la casa de una hermana. Hasta ese lugar llegó su ex pareja Lucio Saucedo quien intentaba recomponer la relación.

Norma estaba en la calle discutiendo con su ex pareja y se negó a volver, fue allí cuando el hombre reaccionó y la atacó a cuchillazos.

“Nosotros estábamos jugando en la vereda y vimos cómo estaban discutiendo y la señora estaba con uno de sus hijos de unos 7 u 8 años. En un momento dado la tomó del cuello, la tiró al suelo y la cortó con un cuchillo. Vimos mucha sangre en el cuello y la cara”, relataron unos niños a VillaOcampoSF. “Ella ya no se movió más y enseguida llegó la policía”, agregaron.

Buscan al asesino

Fuerzas Policiales de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar e iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del agresor que huyó hacia un descampado ubicado al norte del lugar. 

Hasta las primeras horas de la noche del miércoles no había sido detenido.