Los payasos «deben pedir permiso y pagar» para actuar en la plaza

Finalmente llegó la comunicación que se suponía desde el primer momento. La Municipalidad de Reconquista le cobrará a los payasos de la plaza para que actúen gratis. «Estamos contraveniendo el ordenamiento urbano con un montón de chicos riendo, cantando y bailando», dijo.

El Profesor Hugo Carrara, líder del grupo de teatro Vamos que Venimos» expuso una nueva notificación de la Municipalidad de Reconquista en sus redes sociales.

«La Municipalidad de Reconquista no se rinda y nos anunció multa y que tenemos que pagarles para actuar gratis en la plaza», comenzó diciendo en su post.

«Es el regalo de Inspección Municipal para nuestro festejo de las 100 funciones del año en la plaza», ironizó el docente.

«Supimos así que estamos contraviniendo el ordenamiento urbano con un montón de chicos riendo, cantando y bailando», finalizó.

El grupo de teatro celebraba hoy la función número 100 de este 2016.




Más Información

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia

Bonfatti reconoció la derrota y felicitó a Perotti

16 junio, 2019

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios. Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe. Comparte la Noticia