Los payasos «deben pedir permiso y pagar» para actuar en la plaza

Finalmente llegó la comunicación que se suponía desde el primer momento. La Municipalidad de Reconquista le cobrará a los payasos de la plaza para que actúen gratis. «Estamos contraveniendo el ordenamiento urbano con un montón de chicos riendo, cantando y bailando», dijo.

El Profesor Hugo Carrara, líder del grupo de teatro Vamos que Venimos» expuso una nueva notificación de la Municipalidad de Reconquista en sus redes sociales.

«La Municipalidad de Reconquista no se rinda y nos anunció multa y que tenemos que pagarles para actuar gratis en la plaza», comenzó diciendo en su post.

«Es el regalo de Inspección Municipal para nuestro festejo de las 100 funciones del año en la plaza», ironizó el docente.

«Supimos así que estamos contraviniendo el ordenamiento urbano con un montón de chicos riendo, cantando y bailando», finalizó.

El grupo de teatro celebraba hoy la función número 100 de este 2016.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia