«Que me investiguen, yo no soy responsable», respondió Adobato

El concejal radical le respondió a su par justicialista Gabriel Gasparutti que lo acusó de ser el responsable de que apareciera el expediente que estaba en el archivo en su comisión y le diera tratamiento.

«Cuando asumí como Presidente de la Comisión de Hacienda me trajeron más de 200 expedientes viejos que estaban en la comisión, yo lo único que hice fue ir dándole tratamiento a todos para ir ordenando la comisión. Este expediente fue presentado por el intendente cuando era concejal y cayó acá y se hizo lo mismo que con cualquier otro expediente», dijo Adobato que le respondió a Gasparutti en el mismo programa «La Grieta (FM 94.5 Central)» porque «justo estaba escuchando cuando sale a decir todas estas cosas».

Adobato también remarcó que «Gasparutti no respeta ni a su propio bloque, porque habíamos acordado que solamente iba a hablar de este tema la presidente del cuerpo para mantener un orden y coherencia».

Adobato se mostró confiado en su inocencia sobre el tema y pidió «que me investiguen, no tengo ningún problema, no soy el responsable».