Imputaron al sacerdote Monzón por la segunda causa de abuso

El Sacerdote Néstor Monzón fue nuevamente imputado por «abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por su condición de sacerdote». El cura habló y se declaró «inocente».

El Fiscal Rubén Martínez imputó el segundo delito grave contra el sacerdote de Reconquista que atraviesa el proceso penal y que podría quedar detenido este mediodía cuando se decida su futuro en audiencia de medida cautelar.

La fiscalía adelantó que pedirán la prisión preventiva en un centro de reclusión y esperan que el nuevo juez de la causa, Gonzalo Basualdo, actúe de manera diferente a lo hecho por Ireneo Berzano que otorgó prisión domiciliaria.

El sacerdote habló en la imputación y sostuvo su inocencia y, según contó el fiscal, «dijo que hay una confabulación en su contra».

Participaron de la audiencia los abogados defensores Degoumois y Tanino y el abogado de la querella, por la familia de la nena, Andrés Ramseyer.

Tras la imputación el sacerdote se retiró sin dar declaraciones a la prensa y acompañado por un grupo de personas allegadas. 




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia