Incidentes entre familiares del sacerdote y de la víctima

Al conocerse la resolución del Juez Gonzalo Basualdo la tensión fue en aumento y en la vereda los familiares de la víctima y del sacerdote se trenzaron en insultos y por poco se van a las manos.

Pese a la presencia policial y de los medios de comunicación los familiares de la víctima y del sacerdote mantuvieron un serio incidente, producto de una virulencia en aumento que está habiendo en este caso entre las partes. Tanto es así que los familiares sufren habitualmente insultos de fanáticos religiosos.

El Fiscal Rubén Martínez, al ver lo ocurrido, aprovechó para destacar que esto es “evidentemente parte del entorpecimiento probatorio”, haciendo referencia a lo que genera el sacerdote en un grupo de la población.

Videos

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia