Gregoret en el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación

gregoret-rigerio-7-7-16

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret acompaño a los titulares de veinte comunas de la provincia de Santa Fe, en el encuentro celebrado con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Participaron además de este encuentro el Diputado Nacional Mario Barletta, El Diputado Provincial del PRO Federico Angelini, el Intendente de Santa Fe y Presidente de la UCR José Manuel Corral.

Particularmente esta reunión fue de significativa importancia para varias comunas del norte provincial como la de Las Garzas, Nicanor E. Molinas, El Araza, Guadalupe Norte, Tacuarendí, El Rabón, Villa Ana y San Antonio de Obligado que pudieron firmar convenios que contemplan importantes mejoras para la calidad de vida de esas comunas.

En el salón de los escudos de la casa rosada se firmaron convenios para el saneamiento de las comunas intervinientes, cabe resaltar que la nación acompañara en el proyecto ejecutivo, una vez avanzado con esos proyectos, se gestionaran los fondos para realizar esas importantes obras de agua y cloacas para estas comunas.
Al finalizar la reunión el Gregoret expresó: “El proyecto ejecutivo es el puntapié inicial a la mejora de la calidad de vida de estas comunas, me parece una buena manera está la de articular fuerzas entre los estados para estar cerca de quienes más lo necesitan”.

Finalmente el legislador manifestó: “Siempre apuntando a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de todas estas comunidades, nos hemos comprometidos con todos los participantes de este acuerdo a seguir gestionando el tendido de infraestructura de servicios asociada, como redes de agua potable y desagües cloacales para más comunidades de la provincia”.