Gregoret en el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret acompaño a los titulares de veinte comunas de la provincia de Santa Fe, en el encuentro celebrado con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Participaron además de este encuentro el Diputado Nacional Mario Barletta, El Diputado Provincial del PRO Federico Angelini, el Intendente de Santa Fe y Presidente de la UCR José Manuel Corral.

Particularmente esta reunión fue de significativa importancia para varias comunas del norte provincial como la de Las Garzas, Nicanor E. Molinas, El Araza, Guadalupe Norte, Tacuarendí, El Rabón, Villa Ana y San Antonio de Obligado que pudieron firmar convenios que contemplan importantes mejoras para la calidad de vida de esas comunas.

En el salón de los escudos de la casa rosada se firmaron convenios para el saneamiento de las comunas intervinientes, cabe resaltar que la nación acompañara en el proyecto ejecutivo, una vez avanzado con esos proyectos, se gestionaran los fondos para realizar esas importantes obras de agua y cloacas para estas comunas.
Al finalizar la reunión el Gregoret expresó: “El proyecto ejecutivo es el puntapié inicial a la mejora de la calidad de vida de estas comunas, me parece una buena manera está la de articular fuerzas entre los estados para estar cerca de quienes más lo necesitan”.

Finalmente el legislador manifestó: “Siempre apuntando a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de todas estas comunidades, nos hemos comprometidos con todos los participantes de este acuerdo a seguir gestionando el tendido de infraestructura de servicios asociada, como redes de agua potable y desagües cloacales para más comunidades de la provincia”.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo