Lifschitz entregará más de 14 millones para localidades del norte

El acto se llevará a cabo este viernes en Villa Guillermina. Además, se inaugurarán obras de remodelación y puesta en valor de la plaza y el edificio comunal.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz encabezará este viernes la entrega de $14.761.172 correspondientes al Fondo de Obras Menores, a 16 localidades que pertenecen a los departamentos General Obligado y Vera. Se trata de la entrega número doce en el marco de la decisión oficial de abonar el total de los aportes bajo ese concepto.

El acto será a las 10 horas en el edificio comunal de Villa Guillermina, ubicado en Menchaca 418. También asistirán el presidente comunal de la localidad anfitriona, Roque Chávez; el secretario y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y Lisandro D’Anna respectivamente; los secretarios de Coordinación, Sergio Rojas, y de Estado del Hábitat, Diogo Leone; y la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, Paula Salari. Además estarán presentes los senadores departamentales y autoridades de las localidades que recibirán los fondos.

OTRAS ACTIVIDADES
En la oportunidad, también se firmará un contrato de comodato para la cesión de un terreno de la provincia a la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Florencia.

Posteriormente, se realizará el acto de inauguración de las obras de remodelación y de la “Plaza Histórica Villa Guillermina” y el “Paseo de los Próceres”, donde se expondrán bustos de personalidades que han marcado los 200 años de historia Argentina, como Manuel Belgrano, Alfredo Palacios, Evia Perón y el Papa Francisco, entre otros.

Acto seguido, se inaugurarán las obras de remodelación y puesta en valor del edificio comunal y se realizará un reconocimiento a exempleados de la Comuna que se acogieron al beneficio jubilatorio.