Lifschitz entregará más de 14 millones para localidades del norte

El acto se llevará a cabo este viernes en Villa Guillermina. Además, se inaugurarán obras de remodelación y puesta en valor de la plaza y el edificio comunal.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz encabezará este viernes la entrega de $14.761.172 correspondientes al Fondo de Obras Menores, a 16 localidades que pertenecen a los departamentos General Obligado y Vera. Se trata de la entrega número doce en el marco de la decisión oficial de abonar el total de los aportes bajo ese concepto.

El acto será a las 10 horas en el edificio comunal de Villa Guillermina, ubicado en Menchaca 418. También asistirán el presidente comunal de la localidad anfitriona, Roque Chávez; el secretario y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y Lisandro D’Anna respectivamente; los secretarios de Coordinación, Sergio Rojas, y de Estado del Hábitat, Diogo Leone; y la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, Paula Salari. Además estarán presentes los senadores departamentales y autoridades de las localidades que recibirán los fondos.

OTRAS ACTIVIDADES
En la oportunidad, también se firmará un contrato de comodato para la cesión de un terreno de la provincia a la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Florencia.

Posteriormente, se realizará el acto de inauguración de las obras de remodelación y de la “Plaza Histórica Villa Guillermina” y el “Paseo de los Próceres”, donde se expondrán bustos de personalidades que han marcado los 200 años de historia Argentina, como Manuel Belgrano, Alfredo Palacios, Evia Perón y el Papa Francisco, entre otros.

Acto seguido, se inaugurarán las obras de remodelación y puesta en valor del edificio comunal y se realizará un reconocimiento a exempleados de la Comuna que se acogieron al beneficio jubilatorio.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia