Hoy en La Grieta, una nueva escucha entre Contepomi y Monzón

Continúa la investigación del caso Monzón y el desprendimiento por «encubrimiento» de la abogada del obispado Gabriela Contepomi. El obispo la desautorizó en sus dichos y ella ahora intenta defenderse asegurando que era abogada del cura hasta el momento de la detención. Un nuevo audio entre el sacerdote y la abogada.

La Grieta (FM 94.5 Central) vuelve a poner al aire hoy una escucha telefónica de la investigación del caso Néstor Monzón por «abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por su condición de sacerdote».

Esta escucha es nuevamente con la abogada Gabriela Contepomi y , según los investigadores, permite sostener la hipótesis del encubrimiento ya que estaba encargada de todos los detalles previos de la defensa del sacerdote.

Imperdible programa desde las 10 Hs en la FM 94.5 o en seguilo vivo por www.reconquista.com.ar haciendo clic al módulo de video.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia