Dormía y tenía sexo con su pareja muerta hacía dos semanas

La pareja era muy conocida en la ciudad ya que todos los veían habitualmente en una tricicleta en la que santa iba sentada mirando hacia atrás. El hombre, algo más joven que ella, era alcohólico y golpeador. Quedó detenido.

Santa Romero tenía 70 años y vivía en una precaria vivienda en la usurpación Oeste de barrio Guadalupe junto a Antonio Castillo, de 56 años. El hombre registra antecedentes por violencia y era alcohólico. Miles de personas registran a la pareja porque andaban siempre en una tricicleta donde ella iba en la parte de atrás sentada mirando hacia atrás mientras que él pedaleaba.

De acuerdo a los investigadores, el cuerpo debía llevar sin vida aproximadamente unos 12 a 14 días y estaba en avanzado estado de descomposición, tanto es así que los vecinos sentían fuertes olores.

De acuerdo a lo que relatan los vecinos, Castillo seguía frecuentando la vivienda y dormía junto al cadáver y estiman que también mantenía relaciones sexuales con él, por la forma en que se encontró el cuerpo y otros elementos hallados en la pequeña cama de una plaza. El fiscal ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer y la detención de Castillo.

 

Los vecinos comenzaron a sentir olores muy fuertes y desde hacía dos días que no podían estar en los patios cercanos porque era insoportable. Incluso buscaron por algún animal muerto en los alrededores pero no hallaron nada.

Todos los días le preguntaban a Castillo por Santa pero él solo respondía que había viajado a Santa Fe, hasta que un vecino decidió romper el candado e ingresar a la vivienda en el momento en que Castillo había salido y encontró un bulto tapado. Al quitar la manta se encontró con el cuerpo de la mujer.

Por la noche los vecinos prendieron fuego la precaria vivienda.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo