Dormía y tenía sexo con su pareja muerta hacía dos semanas

La pareja era muy conocida en la ciudad ya que todos los veían habitualmente en una tricicleta en la que santa iba sentada mirando hacia atrás. El hombre, algo más joven que ella, era alcohólico y golpeador. Quedó detenido.

Santa Romero tenía 70 años y vivía en una precaria vivienda en la usurpación Oeste de barrio Guadalupe junto a Antonio Castillo, de 56 años. El hombre registra antecedentes por violencia y era alcohólico. Miles de personas registran a la pareja porque andaban siempre en una tricicleta donde ella iba en la parte de atrás sentada mirando hacia atrás mientras que él pedaleaba.

De acuerdo a los investigadores, el cuerpo debía llevar sin vida aproximadamente unos 12 a 14 días y estaba en avanzado estado de descomposición, tanto es así que los vecinos sentían fuertes olores.

De acuerdo a lo que relatan los vecinos, Castillo seguía frecuentando la vivienda y dormía junto al cadáver y estiman que también mantenía relaciones sexuales con él, por la forma en que se encontró el cuerpo y otros elementos hallados en la pequeña cama de una plaza. El fiscal ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer y la detención de Castillo.

 

Los vecinos comenzaron a sentir olores muy fuertes y desde hacía dos días que no podían estar en los patios cercanos porque era insoportable. Incluso buscaron por algún animal muerto en los alrededores pero no hallaron nada.

Todos los días le preguntaban a Castillo por Santa pero él solo respondía que había viajado a Santa Fe, hasta que un vecino decidió romper el candado e ingresar a la vivienda en el momento en que Castillo había salido y encontró un bulto tapado. Al quitar la manta se encontró con el cuerpo de la mujer.

Por la noche los vecinos prendieron fuego la precaria vivienda.




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo