Nuevo crimen en Villa Ocampo producto de una gresca

Un joven de 18 años murió tras una gresca en la ciudad de Villa Ocampo. Hay seis detenidos, dos son menores de edad.

Las primeras informaciones hablan de un hecho ocurrido minutos antes de las 6 de la mañana en la esquina de Lopes y Planes y Santa Fe de la ciudad de Villa Ocampo.

Los vecinos alertaron a las autoridades porque una gresca había dejado a un joven inconsciente tirado en la calle. Cuando llegaron los policías no pudieron hacer reaccionar al joven y se convocó a una ambulancia del SIES que lo trasladó hasta el Hospital de esa localidad.

Una vez ingresado, el joven falleció. Fue identificado como Claudio Fabián Sánchez, de 18 años.

En relación al hecho, las autoridades confirmaron que detuvieron a cuatro mayores de edad y también hay dos menores aprehendidos a disposición de la Fiscalía, el Juez de Menores y la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Reconquista.

El Fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Reconquista para realizar la autopsia que determine las causas de la muerte.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia