La CAME no pagó el viaje a Europa del intendente, se lo vendió

El gobierno municipal volvió a mentir sobre un tema sensible para la comunidad. Había dicho que el viaje a Europa lo pagaba completamente la CAME pero se conoció el decreto mediante el cual se compró los viajes del Intendente y Secretario de Producción por $80.000.

Nuevamente www.reconquista.com.ar revela una mentira del gobierno municipal de Reconquista donde los afectados son los erarios públicos. 

El máximo mandatario de la ciudad había asegurado que todos los gastos eran cubiertos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, algo que llamaba la atención, hasta que hoy este portal revela el decreto mediante el cual se conoce que los dos funcionarios compraron los pasajes con dinero del erario público.

El gobierno pretendió, según comentaron los propios funcionarios, conocer diferentes alternativas para mejorar el microcentro de la ciudad pero hasta el momento no se conoce proyecto alguno que genere la mejora que los comerciantes están esperando.

Respecto del viaje, el decreto 221 fechado el 4 de mayo de 2016, muestra a las claras que los dos pasajes fueron comprados a la CAME por $40.000 cada uno.

El decreto

decreto-15-7-16