Marcón acompañó a Garibay en reuniones con presidentes comunales

En sus oficinas de Avellaneda, el senador Orfilio Marcón fue anfitrión de un importante encuentro de autoridades locales con el ministro de Infraestructura, José Garibay.

En la reunión analizaron los trabajos que se vienen haciendo en el departamento General Obligado, desde la cartera que conduce José Garibay, a la vez que repasaron los proyectos incluidos en el Plan del Norte.

“Sin dudas que el Plan del Norte es la propuesta de obras más abarcativa que tiene el Gobierno de la Provincia para el norte santafesino, algunos de cuyos emprendimientos están siendo licitados y otros se licitarán a partir de los próximos días”, destacó Orfilio Marcón.

Junto al legislador Marcón y al ministro Garibay, estuvieron los diputados Estela Yaccuzzi y Héctor Gregoret, el ministro de Ambiente, Jacinto Speranza; la coordinadora regional Erica Rubiolo, y los presidentes comunales de Guadalupe Norte, La Sarita, Las Garzas, El Arazá, El Rabón, Tacuarendí, Nicanor Molinas, y San Antonio de Obligado.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo