Marcón acompañó a Garibay en reuniones con presidentes comunales

En sus oficinas de Avellaneda, el senador Orfilio Marcón fue anfitrión de un importante encuentro de autoridades locales con el ministro de Infraestructura, José Garibay.

En la reunión analizaron los trabajos que se vienen haciendo en el departamento General Obligado, desde la cartera que conduce José Garibay, a la vez que repasaron los proyectos incluidos en el Plan del Norte.

«Sin dudas que el Plan del Norte es la propuesta de obras más abarcativa que tiene el Gobierno de la Provincia para el norte santafesino, algunos de cuyos emprendimientos están siendo licitados y otros se licitarán a partir de los próximos días», destacó Orfilio Marcón.

Junto al legislador Marcón y al ministro Garibay, estuvieron los diputados Estela Yaccuzzi y Héctor Gregoret, el ministro de Ambiente, Jacinto Speranza; la coordinadora regional Erica Rubiolo, y los presidentes comunales de Guadalupe Norte, La Sarita, Las Garzas, El Arazá, El Rabón, Tacuarendí, Nicanor Molinas, y San Antonio de Obligado.




Más Información

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo