Lo más grave para Nancy Lorenzón está en el golpe en la cabeza

La mujer que protagonizó el accidente fue trasladada a la ciudad de Santa Fe y el neurólogo le comentó a la familia que tiene “un fuerte golpe en la base de la cabeza”. Finalmente en el Sanatorio Santa Fe descartaron el pulmón perforado.

Nancy Lorenzón sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en su Honda Dax y chocó contra un auto en Mitre y Lucas Funes. La mujer fue inmediatamente hospitalizada y desde el nosocomio hablaron de una costilla rota y un pulmón perforado, y además un fuerte golpe en su cabeza.

En horas de la siesta de este martes, la mujer de 42 años fue trasladada al Sanatorio Santa Fe donde descartaron la perforación del pulmón y los médicos le comentaron a la familia que lo peor está en el golpe que tiene en la base del cráneo.

La mujer tenía el casco colocado pero un testigo confirmó que “voló” con el impacto y se estima que podría haber estado desabrochado o muy flojo.

Su estado sigue siendo “delicado”.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia