Congreso “Educación, Ciencias y Perspectivas Didácticas”

El Congreso “Educación, Ciencias y Perspectivas Didácticas” tiene como marco la democratización del conocimiento, la formación continua de todos los docentes del norte santafesino, principalmente, y la mejora de las prácticas de enseñanza.

Pretende aportar al diálogo reflexivo y constructivo entre diferentes actores que protagonizan el desarrollo de las funciones de la Educación Superior; y en ese sentido construir nuevos conocimientos y/o distintas perspectivas teórico- metodológicas que permitan proponer soluciones alternativas a los múltiples problemas que inciden en los procesos educativos en diferentes niveles y contextos educativos.

Se transforma, así, en un punto de encuentro y de discusión académica entre distintos profesionales de la educación y permite compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias con la Universidad Nacional del Litoral.

Destinado a: Profesores de Nivel Primario, Secundario y Superior; Técnicos en Alimentos; Alumnos de Tecnicatura en Medio Ambiente; Alumnos de Educación Superior (Formación Docente y Técnicos)

INSCRIPCIONES:
Centro Universitario – Mitre 46. Todos los días de 14 a 20 hs
Instituto Superior de Profesorado N° 4 – Alvear y Ludueña. Lunes, martes y miércoles de 18.30 a 21 hs.
Sede Multimedial del ISPN°4 – Sarmiento 866. Martes y jueves de 19:30 a 22.00 hs

Desde el 25 de julio
al 19 de agosto de 2016
Docentes: $300 / alumnos: $200
Desde el 20 de agosto
al 2 de septiembre de 2016
Docentes: $350 / alumnos: $250

Informes: [email protected]