Nena brutalmente golpeada está grave en Santa Fe

Kiara de dos años, oriunda de Las Toscas, se encuentra internada en grave estado en el hospital Alassia, tras haber sido salvajemente maltratada por un joven que es pareja de su madre.

Primero fue trasladada al hospital de Reconquista, pero los médicos de ese nosocomio dispusieron su derivación al hospital de Niños de nuestra ciudad por la gravedad del cuadro que presenta la pequeña.

Se encuentra internada en terapia intensiva, asistida con respiración mecánica y en coma inducido. Su estado es delicado, con pronóstico reservado.

La mamá de la criatura tiene 19 años y su pareja, quien está sindicado como autor de la brutal agresión, 17.

La abuela declaró: “Yo estoy muy mal, sólo quiero que se haga justicia con la persona que le hizo esto a mi nieta que está luchando por su vida. No vivo con ellos porque estoy en Tucumán, me vine a partir de lo que pasó. Pero sé por terceros que el novio de mi hija la golpeaba todos los días a la nena. Además cuando mi nieta se despierta en Reconquista habla y me dice que a él le tiene miedo porque él le pega en la cabeza. Yo quiero que pague, y si mi hija también está involucrada, que pague también. Una madre no puede permitir que le peguen a su hija, una nena indefensa de dos añitos. Mi nieta hoy está luchando por su vida”, señaló.

Roxana, muy consternada, sostuvo que “dicen que la justicia no lo puede detener porque es menor de edad, pero eso no puede ser, hoy mi nieta está muy grave. Fui a la Policía, a la Comisaría de la Mujer, quiero que lo detengan porque es el culpable de lo que le está pasando a mi nieta. Los golpes más fuertes son en el abdomen y tuvieron que hacerle transfusión de sangre. Tiene golpes internos que venían hace rato. La doctora me dijo que tiene complicado el intestino y que si eso se revienta se le va a hacer una peritonitis no la van a poder salvar“, contó la mujer.

“Mi hija niega todo pero yo sé que está mintiendo. Si ella tuvo algo que ver tiene que pagar también. Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a mi nieta”, manifestó la abuela de Kiara.

 

Fuente: InfoNea