Continúa la ronda de consultas por la Reforma de la Constitución

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, recibirá esta semana a representantes de diferentes fuerzas.

Esta semana, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, continuará con las reuniones en el marco de la ronda de consultas que el gobierno de la provincia inició con representantes de partidos políticos por el proyecto de reforma de la Constitución Provincial.

Este miércoles a las 9 horas, será el turno de los referentes de la Coalición Cívica-ARI, con la presencia de Ariel Bermúdez. A las 10 horas, en tanto, el encuentro será con Alicia Gutiérrez por el Partido SI; mientras que a las 16, Farías recibirá a Verónica Venas del Partido PARES; a las 16 horas, el ministro se reunirá con Cesira Arcando del Partido FE y, finalmente a las 17 horas al Partido Federal, por el cual concurrirán Verónica Benas y Adriana Dana. Todos estos encuentros se concretarán en la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario,

El día jueves, en Casa de Gobierno, en la ciudad capital de la provincia, la jornada iniciará a las 9 horas con los representantes del PDP, continuará a las 11 horas con referentes del Partido Justicialista, y culminará a las 16 horas con Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular.

Por último, el viernes, a las 10:30 en la ciudad de Rosario, será el turno del PRO.

Vale recordar que el pasado miércoles 10 de agosto, el ministro Farías se reunió con referentes de la UCR en el primer encuentro concretado en el marco de la ronda de consultas con los partidos políticos por la reforma de la Constitución provincial.