Pidieron informes sobre el Rally de Reconquista

Tras la publicación de este portal, donde se mostró el decreto de Vallejos por la contratación del evento pero sin especificar monto de lo que le costó a los reconquistenses, los concejales opositores pidieron un informe al ejecutivo.

El Bloque del FPCyS (Eduardo Paoletti, Emilio Adobato y Alicia Perna) presentó ayer un pedido de balance General de gastos y recursos resultado de la realización del Primer Rally Reconquista. Además se solicitó que se informe sobre los siguientes puntos: a) cuál fue el monto abonado al Sr. Eduardo Adolfo Barcos; b) cuáles fueron los servicios prestados por el mencionado Barcos; c) razones por las que fueron contratados los servicios de dicha persona y no de otro.

Entre los fundamentos en que apoya el pedido es que el dinero que demandó el referido evento se imputó a la partida 3.9.9 “Otro N.E.P”, del presupuesto General de Gastos, sin embargo no especifica que monto se destinó, ni tampoco se ha acercado a este cuerpo rendición de cuentas alguna, a los fines de que la población conozca esta situación.

Nota relacionada: «La contratación del rally no tiene monto y la población no sabrá cuanto costó»

decreto-rally-27-7-16