La contratación del rally no tiene monto y la población no sabrá cuanto costó

Un nuevo decreto del intendente genera polémica. En este caso tiene que ver con el Rally Reconquista que fue contratado a Eduardo Barcos con todos los gastos cubiertos pero el decreto no tiene monto específico y sale de «Gastos No Especificados Previamente». Un decreto de este tipo carece de validez legal porque es obligatorio que se impute el importe que se debe pagar. EL DECRETO.

El Decreto 331 firmado por el Intendente Enrique Vallejos y los Secretarios de Producción (y ex intendente) Hugo Morzán, de Hacienda Ignacio Correa y de Gobierno Guillermo Romero genera un nuevo escándalo en la ciudad de Reconquista que viene criticando el manejo de los fondos públicos desde la asunción del justicialismo nuevamente a la Municipalidad.

La modalidad de contrataciones directas que viene realizando el gobierno local genera cada vez más sospechas sobre el cuidado que se debe tener con el erario público y que a juzgar por lo revelado en reiteradas oportunidades por este portal, dejan mucho que desear en la actual gestión.

El decreto

decreto-rally-27-7-16